14 de febrero de 2010

Orientación usando la astrología

Asesoría personalizada

La orientación apropiada de la astrología es para ofrecer información y saber como proceder en las diferentes actividades. Y si se puede proceder o no, si es conveniente y de que manera.
Después, basada en la misma ley del karma (con la que se obtiene la información inicial necesitada) habría que realizar algunas actividades para tratar de mejorar la situación actual.

Existen casos donde la información es mas importante y otros, donde la acción es mas importante. Por ejemplo; una persona pregunta si va a lograr alguna riqueza en algún momento. Si por karma, por un buen tiempo no le vendrá, deberá acomodarse a eso y no pretender moverse con lo que no tiene ni tendrá. No es que no debe actuar y por lo tanto esperar solo los resultados de su karma anterior, no.
Indudablemente que dependiendo de la inteligencia para actuar, o sea, que se tiene la capacidad para discernir si la acción a ejecutar mas adelante producirá felicidad o aflicción, se procederá apropiadamente o no.

Es fácil entender que alguien inteligente no tiene porque sufrir, pues se evitó las acciones inapropiadas a su debido tiempo. Sin embargo, en este mundo hay una tendencia para actuar bajo la influencia de la pasión y la ignorancia.

Así, podemos ver que una característica de alguien inteligente es que tiene conocimiento teórico y práctico. Lo que aplique correctamente lo hará feliz, si no lo es, es porque en algo falló.
Regresando a la idea de la orientación apropiada con la astrología es, además de dar una información sobre las dudas que se tienen, saber cómo proceder para hacer cambios apropiados.

La ignorancia o sabiduría en una persona se manifiesta según su condición, estado y cuerpo actual. Esta puede ser mejorada o empeorada según deseos, pensamientos, acciones y comportamientos. Los únicos que pueda modificar su karma y destino son los seres humanos por tener un poco mas de inteligencia y sobre todo, libre albedrío con el que se hacen responsables por sus acciones.
Responsable significa sufrir o disfrutar el resultado de las acciones hechas por uno mismo conociendo o desconociendo las implicaciones de cada una.

El desconocer los frutos no eximen a una persona recibir los resultados a su debido tiempo.
Cada persona que tenga una calificación para desempeñarse en algo mostrará su capacidad o incapacidad según los resultados de sus actividades. Un medico será calificado si cura los pacientes, un arquitecto lo será si construye casas y edificios y beneficia realmente a la gente y no se desbaratan las construcciones, un conductor lo será si conduce apropiadamente, y no se accidenta etc.
De la misma manera si un ser humano aprovecha correctamente su cuerpo humano, inteligencia, versatilidad de los sentidos, libre albedrío y demás beneficios, se podrá decir que es inteligente, calificado y capacitado para estar en ese cuerpo.

La astrología puede ayudar al ser humano a descubrir habilidades, capacidades, destrezas; a entender sobre las acciones apropiadas e inapropiadas, convenientes o no, realizables o no y conocer sus consecuencias.
Esto es conocimiento personalizado para beneficio de cada uno.

Más información en:

No hay comentarios: